Visita de una delegación de la Universidad Nebrija a instituciones italianas

Fundación Consulenti del Lavoro

El pasado 2 de febrero una delegación de la Universidad Nebrija, compuesta por Juan Antonio Escarabajal Sánchez, director General de Desarrollo Universitario, Saloomeh Yousefian, directora de Desarrollo Internacional, y Pilar Alcover Santos, directora de Institutos Nebrija para el español, realizó una visita institucional al palacio Wedekind y a las instalaciones de la Fundación Consulenti del Lavoro en Roma.

El objeto de este encuentro ha sido reunirse con Rosario de Luca, presidente de la Fundación, y Carlo Martuffi, vicepresidente de la misma, para dar seguimiento a las colaboraciones establecidas bajo un convenio marco firmado el pasado 13 de febrero de 2020.

De acuerdo a las conversaciones realizadas, se van a elaborar diferentes programas conjuntos, entre ellos cursos de idiomas y posibles títulos propios relacionados con el ámbito de Trabajo.

En este encuentro también ha acompañado a la delegación, Giovanni Tonlorenzi, del Centro de Gestión y Coordinación Formativa, como representante de la Universidad Nebrija en Italia.

Fundación San Pellegrino

El pasado 3 y 4 de febrero una delegación de la Universidad Nebrija, compuesta por  Juan Antonio Escarabajal Sánchez, director General de Desarrollo Universitario, Saloomeh Yousefian, directora de Desarrollo Internacional y Pilar Alcover Santos, directora de Institutos Nebrija para el español, realizó una visita institucional a las instalaciones de la Fundación San Pellegrino en Rimini.

El objeto de este encuentro ha sido reunirse con el profesor Stefano Arduini, presidente de la Fundación, Girolamo Boffa, director general de la Sociedad San Pellegrino, Stefano Mustica, coordinador de las Relaciones Institucionales de la Fundación, y Biago Testa, director académico de la institución, para dar seguimiento a las colaboraciones establecidas bajo un convenio marco firmado el pasado 22 de octubre de 2021.

De acuerdo a las conversaciones realizadas, se van a elaborar diferentes programas conjuntos, entre ellos cursos de idiomas, programas conjuntos en el ámbito de Formación Profesional, dobles titulaciones en el ámbito de mediación lingüística y posibles títulos propios relacionados al ámbito de Educación.

En este encuentro también ha acompañado a la delegación, Giovanni Tonlorenzi, del Centro de Gestión y Coordinación Formativa, como representante de la Universidad Nebrija en Italia.

Los comentarios están cerrados.