Con el programa de asesoramiento del Club Alumni Nebrija me he dado cuenta de que mis aspiraciones y expectativas son posibles

Julio Montero Gadea – Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto – miembro del Club Alumni Nebrija, nos cuenta su experiencia en el programa de asesoramiento profesional y cómo el apoyo del Club Alumni Nebrija y su asesora, Cristina Aparicio, le han ayudado a mejorar su perfil y desarrollar su perfil profesional.

  1. ¿Cómo has evolucionado como profesional en el último año?

Gracias al programa de desarrollo de perfil profesional he evolucionado de cara a ser una persona más proactiva, que, a la hora de postular a un puesto de trabajo, cuida los detalles y realizo todo mucho más personalizado en función a la empresa a la que postulo.

Este programa me ha ayudado a mejorar mis perfiles digitales en los grandes portales de empleo como es el caso de Linkedin, donde he ampliado mi red hasta casi el doble de contactos, además de haber recibido el triple de propuestas de trabajo sin haber tenido que postular yo directamente.

  1. ¿Qué consejos le das a una persona que se enfrente al reto de buscar empleo este año?

Le diría principalmente que se apuntase a este programa, pero, sobre todo, que se centrase en estudiar el mercado al que quiere entrar y analizar tanto a su competencia como a la gente que ya está dentro. Por otro lado, tiene que tener muy claro su futuro, qué es lo que quiere y su potencial y capacidades.

  1. ¿Hacia dónde va tu futuro profesional? 

Mi futuro profesional creo que es ambicioso, pero no imposible. Con este programa he conseguido darme cuenta de que mis aspiraciones y expectativas son posibles, pero para ello tengo que tener todo muy desarrollado y perfeccionado. A su vez, debo esforzarme y mejorar en tener nutridos y bien documentados mis perfiles laborales en los grandes portales de empleo

  1. ¿Cómo nos conociste?

A través de comunicaciones de la Universidad y de redes sociales.

  1. ¿Qué le dirías que ha supuesto el Club Alumni Nebrija para ti a una persona que no nos conoce?

Ha supuesto un gran paso hacia delante en el desarrollo de mi perfil laboral y en mis opciones laborales. He mejorado en muchos aspectos y considero que cualquiera que pueda debería de inscribirse en el Club y en este gran programa. Ha sido de gran utilidad y no me arrepiento de haber invertido tiempo y esfuerzos en él.

Los comentarios están cerrados.