Cova Ríos expone en Fusión 2022 bienal de joyería contemporánea en vidrio

Cova Ríos expone en Fusión 2022, bienal de joyería contemporánea en vidrio

Cova Ríos es una de las artistas que participa en Fusión 2022, bienal de joyería contemporánea en vidrio. La profesora de la Escuela Politécnica Superior y de la Facultad de Comunicación y Artes de la Universidad Nebrija ha sido seleccionada para exponer en la segunda edición de la muestra, con piezas de su serie Re-Cover.

Organizada por el Museo de Arte en Vidrio de Alcorcón (MAVA) y Fundesarte, Fusión 2022 pretende ofrecer una muestra representativa de este subsector artesano. Así, reúne en una única exposición a jóvenes talentos y artistas consagrados que trabajan en torno a un material tan versátil como el vidrio.

La muestra fue inaugurada por la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés del Pozo. Le acompañaron la concejala de Cultura, Participación y Mayores, Sonia López Cedena; la directora del MAVA, Mª Luisa Martínez; y la responsable de Fundesarte, Laura Miguel Baumann.

Re-Cover es una serie de joyería artística experimental de Cova Ríos que intenta potenciar el reutilizamiento de material usado o desechado. Se trata de piezas realizadas utilizando los

Fusión 2022 se podrá visitar hasta octubre en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas; y sábados y domingos, de 10:30 a 14:30 horas en el MAVA.

 

Los comentarios están cerrados.