La presidenta de la Asamblea de Madrid visita la Universidad Nebrija

La presidenta de la Asamblea de Madrid visita la Universidad Nebrija

La presidenta de la Asamblea de Madrid, Eugenia Carballedo, destacó hoy los instrumentos que tienen los alumnos de la Universidad Nebrija para profundizar en el conocimiento de las materias que han elegido, así como “un nivel de herramientas tecnológicas muy superior a la media” y el hecho de acudir a clase “en un entorno realmente inspirador”.

Carballedo visitó el campus de Madrid-Princesa, acompañada del rector, José Muñiz; el decano de la Facultad de Derecho y de Relaciones Internacionales, Alfonso López de la Osa; el director de Relaciones Institucionales, Gregorio Martínez; y la secretaria general de la Universidad Nebrija, Sara Izquierdo.

Tras recibir como obsequio las publicaciones relacionadas con el V Centenario del Fallecimiento de Nebrija, la presidenta del parlamento autonómico valoró “el cariño y la dedicación” con los que la Universidad se ha volcado para esta conmemoración. Además felicitó a la institución por la gala Nebrija que se celebró en el Teatro Real, con la asistencia de los Reyes.

Alumnos en la Asamblea de Madrid

Los alumnos de la Universidad Nebrija ya tuvieron oportunidad de conocer a Carballedo recientemente. Fue durante el acto organizado por la asociación Nebrija MUN en el que simularon un debate parlamentario en el marco de la Conferencia por el Futuro de Europa en el salón de plenos de la Asamblea de Madrid.

“Ese día pude comprobar el nivel de compromiso del profesorado y el alto nivel que tienen los alumnos que, con enorme esfuerzo y después de meses de preparación, llegaron allí a decir cosas importantes y además muy bien dichas”, dijo la presidenta de la Asamblea.

Consideró que este tipo de actos son importantes para mejorar y compartir el trabajo de las instituciones. “Para nosotros es tan enriquecedor como para los alumnos”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.