Gonzalo Solana dirige un curso de verano sobre los nuevos retos en la internacionalización tras la pandemia

Gonzalo Solana, director de la Cátedra Nebrija Santander en Internacionalización de Empresas y Rafael Myro, catedrático de la Universidad Complutense dirigen el curso “La economía internacional en la postpandemia, nuevos retos y oportunidades”, que se celebrará del 27 de junio al 1 de julio en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP).

El objetivo de esta iniciativa, patrocinada por la Cámara de Comercio de España, es servir como lugar de encuentro para el análisis y debate sobre la internacionalización de la economía española y mundial, con la participación de representantes de empresas, administraciones públicas, la academia y aquellas instituciones de referencia en la materia.

En el este enlace encontraréis el contenido del curso completo, así como información sobre la correspondiente inscripción.

Esperamos que esta actividad os resulte de interés. Para cualquier cuestión adicional no dudéis en contactar con Raúl Minguez, secretario del curso y director del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España (raul.minguez@camara.es, 91 590.69.49).

Los comentarios están cerrados.