Muestra de teatro de los alumnos del Grado Artes Escénicas

Los alumnos de Artes Escénicas muestran su talento

Con motivo de la llegada del fin de curso, los alumnos de los distintos cursos del Grado en Artes Escénicas han mostrado ante el público su talento y las tablas que están adquiriendo con su trabajo diario en las clases.

En el nuevo auditorio del Campus de Ciencias de la Vida en La Berzosa, los invitados a la muestra pudieron ver el esfuerzo que los alumnos han puesto en preparar unas pequeñas muestras que sirvan de ejemplo del trabajo realizado durante todo el año.

El programa fue muy variado en cuanto a las diferentes actuaciones. Se pudo ver pequeñas escenas de teatro clásico como El enfermo imaginario de Moliére, interpretada por Mónica Asensio y Álex Paz, alumnas del 2º curso del Grado.

Eme Revenga Bulo, como muestra de la asignatura de educación corporal, interpretó Una silla vanguardista de Cell Block Tango.

Antía Goyene realizó una improvisación relacionada con la parte práctica del Trabajo de Fin de Grado, bajo el título de Descabelladas. Una muestra excepcional de su talento a través de su cuerpo.

El teatro musical también estuvo presente en esta muestra con las actuaciones de Isabel Martín de Fruto con Llegaré de “Tiana y el sapo”; Paula González Minguela con Funny Girl de “Funny Girl”; Raquel Méndez Saénz de Miera con Audition de la películaLalaland” y una actuación coral de Elvira Arcos Hodar, Mónica Asensio Ramos, Arantxa Coll Garanto, Paula González Minguela, Alexandra Mariz Cid, Isabel Martín de Frutos, Adrián Martín Segura, Alejandro Paz Acosta, Arey Pérez Jimeno, María Revenga Bulo con Sex is in the heel del musical “Kinky Boots”.

La segunda parte constó de la emocionante representación de la obra Seísmos, dramaturgia colectiva de los alumnos de 3º del grado en Artes Escénicas, dirigido por la profesora Nerea Lovecchio. Esta obra fue interpretada por Rocío Barauna, Doménica Bravo, Ismael Castrege, Paula Cobo, Leire De Asolo Eduardo, Miura Irene Pascual, Jaime Santos, Pauline Schneider, Esperanza Smith, Irene Turrillo.

Una gran oportunidad para ver de cerca el talento de los alumnos de Nebrija en el Grado en Artes Escénicas.

Los comentarios están cerrados.