Clausura de los Másteres Seguridad y Defensa, Análisis de Inteligencia y Ciberinteligencia

Clausura de los Másteres Seguridad y Defensa, Análisis de Inteligencia y Ciberinteligencia

Un año más, los alumnos de los Másteres Seguridad y Defensa, Análisis de Inteligencia y Ciberinteligencia han culminado con éxito sus estudios y la Universidad Nebrija celebró un acto de clausura en el que reconocer el esfuerzo de sus alumnos entregan los diplomas que acreditan el trabajo realizado durante este curso.

El rector, José Muñiz, inauguró el acto que reunión a todos los alumnos de los másteres y al general Miguel Ballenilla y García de Gamarra, director de ESFAS; el general de brigada Juan Ramón Sabaté, director de la Jefatura de Estudios de ESFAS; Enrique Fernández Redondo, vicerrector de Ordenación Académica y Profesorado de la Universidad Nebrija y Alfonso López de la Osa, decano de la Facultad de Derecho y de Relaciones Internacionales.

El rector invitó a todos los alumnos a sentirse en “la que a partir de ahora será siempre vuestra casa” y compartió los valores de Nebrija que son ahora también los de estos alumnos egresados: “Os lleváis también el título de embajadores de Nebrija que es una ventaja, pero también lleva ua responsabilidad que es llevar por bandera los valores de Nebrija: pasión por saber y por conocer y humildad intelectual; y entráis a formar parte de la comunidad de antiguos alumnos de Nebrija”.

El general Miguel Ballenilla y García de Gamarra, director de ESFAS también dedicó unas palabras a los alumnos en las que reconoció y destacó el esfuerzo y la capacidad de sacrificio que han tenido estos alumnos para terminar con éxito sus estudios al mismo tiempo que continuaban ejerciendo su labor dentro de las distintas secciones del Ejército: “Tenéis una gran capacidad para ajustaros a todas las situaciones. Este máster no es obligatorio, es un extra de trabajo y esfuerzo, pero todos os apuntáis con voluntad”.

Además, animó a los alumnos a continuar con su formación en la Universidad Nebrija con los programas de doctorado “si tenéis cualquier inquietud y ánimo de investigar en alguna dirección concreta”.

Tras las palabras los alumnos recogieron sus diplomas acreditativos y pudieron celebrar el éxito de su esfuerzo.

Los comentarios están cerrados.