Cierre de curso con un trekking por los Siete Picos de Guadarrama

El Programa Nebrija Saludable para PDI/PAS finaliza las actividades del curso 2021/22

Tras nueve meses de actividades, el Programa Saludable de Actividad física y Deporte para empleados de las entidades Nebrija ha puesto fin al curso 2021/22 con la realización de un senderismo por la Sierra de Guadarrama.

El sábado 25 de junio tuvo lugar la última actividad del programa: un trekking sencillo que citó a los participantes en el Puerto de Navacerrada a primera hora de la mañana para iniciar el recorrido junto a la residencia militar de Cogorros.

La primera parte transcurrió por el tradicional Camino Schmid, senda que llevó a los caminantes hasta el Collado Ventoso, punto para reponer fuerzas y afrontar el ascenso al Cordal de los Siete Picos.

Tras una pronunciada subida, unas espectaculares vistas del valle de Cercedilla y Guadarrama ofreció el respiro y la recompensa al esfuerzo realizado para afrontar el resto de la jornada que nos llevaría por todos y cada uno de los Siete Picos.

Durante casi cinco horas, el grupo de compañeros de los distintos departamentos de la Universidad que se han dieron cita (Recursos Humanos, Alumni, Global Campus, Planificación y Proyectos, Sistemas, Facultad de Ciencias Sociales, Vicerrectorado de Estudiantes o Infraestructuras) completaron los 10km de distancia de la ruta circular realizada, despidiendo la jornada con un “tercer tiempo” muy agradable en la terraza de una de las cafeterías del Puerto de Navacerrada.

Con esta actividad, el Programa Saludable de Actividad Física y Deporte cierra el curso 2021/22, y se cita para el próximo mes de septiembre para iniciar las actividades del curso 2022/23, en el que se ofrecerán nuevas y variadas propuestas para seguir generando espacios de encuentro entre los empleados de las entidades Nebrija y favoreciendo los hábitos saludables asociados a la vida activa.

Más información: Servicio de Deportes – nebrijasaludable@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.