La Universidad Nebrija referente en Innovación Tecno-educativa en el Encuentro Elearnia 2022

Elearnia se ha convertido en el evento anual por excelencia sobre el e-learning en España. Organizado por eLearning Media, partner oficial de Blackboard en España, ha celebrado este año su sexta convocatoria y ha sabido situarse como el encuentro por excelencia de Tecnologías Emergentes en el e-learning gracias a la capacidad por reunir a proveedores de tecnología educativa y usuarios (instituciones, universidades, empresas, etc) para debatir y ofrecer soluciones de tecnología educativa siempre desde un punto de vista cercano y humanista.

El 6º encuentro de tecnologías emergentes en e-learning (Elearnia 2022) sirvió como espacio de colaboración entre proveedores y usuarios de tecnología educativa, compartiendo soluciones, problemas, necesidades e inquietudes hacia el futuro en esta área en constante evolución, lo que permitió buscar soluciones a problemas comunes entre diferentes instituciones, como son la Universidad de Sevilla, Universidad Pontificia Comillas, Universidad CEU San Pablo, UNIR, Universidad Pompeu Fabra, IE, entre otros.

La Universidad Nebrija, durante esta jornada, obtuvo un reconocimiento, junto con otras instituciones, por parte de eLearning Media por su constante motivación por innovar y búsqueda de los últimos avances en tecnología educativa para dar solución a las necesidades del alumnado y del profesorado de la Universidad. Durante la jornada, además, se pudo compartir la experiencia de Global Campus Nebrija en la formación al profesorado y acompañamiento al alumnado durante la realización de evaluaciones a distancia, logrando un acercamiento y acompañamiento superando la barrera de la tecnología en un momento tan importante en la vida del estudiante.

Este reconocimiento coloca a Nebrija junto con otras instituciones españolas que apuestan por la innovación tecno-educativa y que permite reconocerla como una institución referente para otras en el área del e-learning.

Los comentarios están cerrados.