UC Berkeley recibe la estancia de un grupo de alumnos de Nebrija

Un curso más, los alumnos de MBA y del Master de Ingeniería Industrial de la Universidad Nebrija han podido disfrutar de una estancia en UC Berkeley en el campus de San Francisco, donde han recibido una formación específica para sus estudios.

Álvaro Rodríguez García, tutor académico y profesor de Introducción al Derecho​ de la Nebrija Business & Technology School, acompañó al grupo a la UC Berkeley, una de las centros de estudios superiores más importantes del mundo.

El docente de la Universidad Nebrija comenta que los alumnos “cumplieron con las expectativas que todos teníamos puestos en ellos”. Todos actualizaron su LinkedIn y fueron muy activos en publicar contenidos en sus redes. “Participaron en todas las actividades. Me sorprendió el nivel de implicación que mostraron y la cantidad de preguntas que realizaron durante todas las actividades”.

Por su parte, las autoridades de UC Berkeley destacaron el entusiasmo de este conjunto de estudiantes al que acogió Luis Valencia, manager de Internship & Career Development Programs de UC Berkeley.

Los comentarios están cerrados.