Finaliza un nuevo y exitoso curso de español en el Centro de Estudios Hispánicos

El Centro de Estudios Hispánicos (CEHI) celebró la graduación de los 276 estudiantes internacionales que han realizado los cursos de español correspondientes a los meses de junio y julio. “Desde hoy, pasáis a formar parte de la historia de la Universidad Nebrija y esperamos que hayáis vivido una experiencia de la que os acordéis toda la vida”, afirmó el docente Juan Lázaro en la inauguración de la ceremonia.

Acto seguido, los estudiantes internacionales subieron al estrado del salón de actos del Campus de Madrid-Princesa para recoger felices sus diplomas acreditativos. Algunos de ellos, como Oquendo Bernard de la Auburn University y Diana Di Lodovico y Cole Emerine de la Universidad de Florida, quisieron dedicar también unas palabras a sus compañeros y docentes. “En estos dos meses he podido perfeccionar mi español, he creado amistades para toda la vida y he vivido como un madrileño más”, declaró Oquendo Bernard visiblemente emocionado frente a sus profesores y compañeros.

Con este bonito discurso se puso el punto final a una ceremonia que significa el final del aprendizaje en el Centro de Estudios Hispánicos de Nebrija, pero que también esperamos que haya creado momentos que perduren en la memoria de los alumnos con el paso de los años.

 

Los comentarios están cerrados.