Eglée Ortega y Elena Borau imparten dos clases magistrales en el Instituto LSPR de Jakarta

En el marco de colaboración entre la Universidad Nebrija y LSPR Comunication & Business Institute, en Jakarta, las profesoras de la Facultad de Comunicación y Artes de Nebrija, Eglée Ortega y Elena Borau, han llevado a cabo actividades docentes y de evaluación, con el objetivo de compartir experiencias y mejorar conocimientos integrando ambas culturas desde el punto de vista del marketing y la comunicación digital.

Con este fin, las profesoras impartieron dos clases magistrales bajo el título “Digital Marketing Communication and trends in Spain”, en las que profundizaron en las herramientas más innovadoras de marketing y comunicación digital, para la creación y el posicionamiento de marca.

Las docentes de Nebrija también han participado como asesoras en los Tribunales del Examen Internacional de fin de grado de los alumnos de Marketing, evaluando y aportando el feedback correspondiente a cada proyecto y presentaciones realizadas por más de 200 estudiantes.

En esta colaboración, las profesoras también han puesto en común futuras líneas de investigación con el equipo de LSPR Jakarta, para profundizar sobre las últimas tendencias del sector internacional, tanto del marketing como de la comunicación digital.

Una fructífera experiencia con la que Nebrija refuerza su relación con este país, y su visión internacional para seguir aportando a los estudiantes una docencia actualizada y que da respuesta a las necesidades globales del mercado.

 

Los comentarios están cerrados.