La familia Nebrija crece con la aportación del profesor Gonzalo Solana

Internacionalización Ibérica. España y Portugal en la economía mundial 2021, dirigido por Rafael Myro y Gonzalo Solana, director de la Cátedra Global Nebrija Santander en Internacionalización de Empresa, es el segundo informe sobre la materia y da continuidad tanto al publicado el año anterior como a las reuniones que desde 2018 han realizado de manera conjunta la Universidad Autónoma de Lisboa y la Universidad Nebrija.

El estudio Internacionalización Ibérica 2021 analiza el comercio exterior, las inversiones directas y las relaciones económicas entre España y Portugal. En un contexto marcado en 2020 por la irrupción de la COVID-19 y la progresiva recuperación de la normalidad en 2021, esta segunda edición estudia las estrategias y políticas de internacionalización que ambos países llevaron a cabo para afrontar los problemas derivados de la crisis sanitaria.

También en esta edición de 2021 se recogen diferentes trabajos sobre las cadenas globales de valor y la cooperación transfronteriza de ambos países, así como la valoración empresarial sobre la internacionalización ibérica y el análisis de sus inversiones bilaterales.

Internacionalización Ibérica 2021 está disponible a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Los comentarios están cerrados.