El humanismo y la gamificación confluyen en la yincana en honor a Antonio de Nebrija

Con motivo de su V Centenario, el departamento de Global Campus Nebrija se unió a los actos de homenaje en honor a Antonio de Nebrija. A través de una divertida Yincana, los estudiantes de la Universidad Nebrija pudieron acercarse de forma lúdica a uno de nuestros grandes humanistas. La actividad estuvo compuesta por seis estaciones basadas en la gamificación y en el aprendizaje a través de retos repartidos en el Campus de Madrid-Princesa.

Asimismo, y mediante un mapa que se les entregó al inscribirse, cada grupo de estudiantes tuvo que enfrentarse a diversas pruebas digitales con el objetivo de conocer de una manera diferente al creador de la gramática castellana.

Finalmente, el grupo ganador estuvo compuesto por Aníbal Cano, Sofía Tendera, Marina Torrubia, Jimena Pereira, Emilio Gandara, Cla Fabela, Alba Piorno, Irai Bosque y Violeta Velasco. Todos los participantes de la yincana y el público en general pueden continuar descubriendo la vida del ilustre humanista a través del curso gratuito “Antonio de Nebrija: Apología del saber” que comienza el próximo 15 de septiembre.

No obstante, ya se pueden realizar las inscripciones a través del siguiente enlace: https://miriadax.net/curso/antonio-de-nebrija-apologia-del-saber/ 

 

Comentario