VII edición del Ágora de Clubes

Cientos de estudiantes han podido informarse de los programas y actividades para el curso 2022/23

El día 14 de septiembre de 2022 se ha celebrado una nueva edición del Ágora de Clubes, una cita anual en la que el conjunto de clubes universitarios presentan sus programas y se acercan a los estudiantes para resolver dudas, captar participantes y mostrar los proyectos que se desarrollarán a lo largo del nuevo curso.

En este espacio de información los alumnos han podido contrastar y descubrir las opciones y programas que les ofrecen cada uno de los clubes, así como recibir de primera mano la experiencia de alumnos que ya han participado o colaborado en alguno de ellos en cursos anteriores.

Los Clubes Universitarios Nebrija son un elemento clave, diferenciador y transversal del modelo educativo de nuestra Universidad, articulándose en dos líneas claras de contenidos:

  • “Clubes de Facultad”: como complemento formativo con mayor contenido académico asociado a la titulación, y;
  • “Clubes Transversales”: para toda la Comunidad Nebrija, abiertos a todos los alumnos y alumni, con un carácter multidisciplinar y transversal.

Estos espacios de interés común son la base principal de la vida universitaria.

La jornada de esta séptima edición 2022/23 del “ágora de clubes” tuvo lugar en el Salón de Actos del Campus de Madrid – Princesa.

Durante toda la mañana los responsables y coordinadores del Club MediaLab, CineClub, ADN/Tocados, Club Internacional, Club de Emprendedores, Club de Deportes, Club de Teatro, Club de Aventura y Viajes, Club Buddy, Club del Automóvil, Club de Voluntariado y Centro de Escritura explicaron en detalle a todos los alumnos que pasaron por cada una de las mesas informativas los distintos programas de actividades que van a desarrollar a partir de octubre.

Más información en el Departamento de Deportes y Clubes: deportes@nebrija.es  – clubes@nebrija.es  y en el espacio web de Vida Universitaria Nebrija.

 

Los comentarios están cerrados.