El Colegio de Médicos de Madrid y la Universidad Nebrija firman un convenio de colaboración

El Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) refuerza sus alianzas con la Universidad Nebrija a través de la firma de un convenio marco con el objetivo de organizar cursos, jornadas y actividades de formación continuada.

El acuerdo de colaboración entre ambas instituciones ha sido rubricado por el Manuel Martínez-Sellés, presidente del ICOMEM y José Muñiz, rector de la Universidad Nebrija.

“El objetivo de este convenio es tener una relación que nos permita hacer actividades formativas conjuntas por parte del colegio y de la universidad”, ha declarado el presidente del ICOMEM.

Ambas instituciones van a colaborar en el desarrollo de actividades y programas de interés común para organizar cursos, jornadas y actividades de formación continuada.

“La colaboración entre la Universidad y el Colegio va a enriquecer los objetivos de ambas instituciones tanto a nivel de docencia como de investigación. Vamos a llevar a cabo másteres y cursos de especialización en distintos ámbitos médicos y otro tipo de iniciativas que surjan relacionadas con a la docencia y la investigación”, ha afirmado el rector de la Universidad Nebrija.

El presidente del ICOMEM ha explicado que “el proyecto más inmediato está orientado a realizar actividades formativas sobre la medicina en los centros de adultos de edad avanzada, pues creemos que existe una necesidad clara de formación para los colegiados que prestan asistencia en las residencias de ancianos”.

Los comentarios están cerrados.