Alexandra Delgado Jiménez, departamento de Arquitectura

Alexandra Delgado participa en un grupo de trabajo en el Institute for Studies on the Mediterranean (ISMed)

Alexandra Delgado, profesora de la Universidad Nebrija e investigadora principal del Grupo At-the-oUTSET La Arquitectura y el Urbanismo ante las Transformaciones Sociales, Económicas y Territoriales ha participado en el grupo de trabajo de “Dynamics of placemaking and digitization in Europe´s cities” celebrado los días 5, 6 y 7 de septiembre en el ISMed – Institute for studies on the Mediterranean – CNR, ubicado en Nápoles.

La profesora ha presentado la investigación en curso sobre energías renovables, geotermia específicamente, y cascos históricos, junto a la profesora Gülce Kirdar, profesora de Istanbul Technical University. 

El grupo de trabajo ha permitido conocer los avances en las diferentes investigaciones y publicaciones que se están realizando y que verán la luz en 2023 en relación a la transformación urbana, principalmente con la construcción de la ciudad y la digitalización.

La reunión del grupo de trabajo ha sido todo un éxito gracias a la participación de investigadores de nueves países en el marco de la COST Action homónima. 

Los comentarios están cerrados.