La Familia Nebrija crece con las aportaciones de los investigadores de la Facultad de Lenguas y Educación

Metodología de la investigación en la enseñanza-aprendizaje del español como segunda lengua (L2) / lengua extranjera (LE).

Obra dirigida por Susana Pastor Cesteros, profesora de la Facultad de Lenguas de la Universidad Antonio de Nebrija, e Isabel Santos Gargallo, de la Universidad Complutense de Madrid. Reúne información dispersa y del mayor interés sobre los fundamentos de la metodología de la investigación en Español Lengua Extranjera (ELE), desde elección del tema, determinación del método e instrumentos a utilizar, estructura del trabajo, redacción, análisis y valoración de los resultados hasta su difusión.

Cuenta con la colaboración de veintitrés autores de reconocido prestigio a través de sus dieciocho capítulos, articulados en tres partes temáticas. La primera, dedicada al diseño de la investigación; la segunda, a métodos e instrumentos, y la tercera, a resultados y transferencia del conocimiento. Los profesores de nuestra Universidad participan con las aportaciones siguientes:

Constituye una obra de referencia fundamental en cuanto a guía para la formación de investigadores y, a la vez, ofrece el estado de la investigación actual en ELE. Está destinada especialmente a programas de grado y postgrado en lingüística aplicada a ELE.

Tienes este libro a tu disposición en la Biblioteca del Campus de Madrid- Princesa y también a través de Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Si además eres profesor, PAS o alumno, has publicado una obra, artículo, o estás interesado en recomendarnos una lectura o película y quieres que aparezca en esta sección, haznos llegar tu propuesta a la Biblioteca y ponte en contacto con nosotros.

Más información en: biblioteca@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.