Premios de las Cátedras Nebrija-Santander y Telefónica-Nebrija

3ª edición de los Premios de las Cátedras Santander-Nebrija y 1ª edición de los Premios de la Cátedra Telefónica-Nebrija a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster en las líneas de investigación de las Cátedras.

Convocatoria 2021-2022

El Departamento de Cátedras de la Universidad Nebrija ha fallado los Premios a los mejores Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster en las líneas de las cátedras, dedicados a promover el conocimiento de aquellos estudiantes que han destacado por sus buenos trabajos en las líneas de investigación especializada que se realiza desde las cátedras de la Universidad Nebrija.

En los Premios de las Cátedras Nebrija-Santander, los jurados expertos han evaluado los trabajos presentados, que han ascendido a un total de 31, procedentes de 12 universidades españolas y 8 universidades extranjeras. Los trabajos galardonados en cada categoría, dotados con un premio de 1.250 euros brutos, han resultado los siguientes:

  • La Cátedra Global Nebrija-Santander del Español como Lengua de Migrantes y Refugiados, otorga su Premio a Teresa Hernández López por su TFM titulado “Las creencias sobre la enseñanza de la gramática de los profesores de español para inmigrantes de la Comunidad de Madrid”, defendido en la Universidad Nebrija.
  • La Cátedra Global Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos, otorga su Premio de TFG a María Isabel Renedo Cobás por su TFG titulado “Sex exploitation of women and girls in West Africa: a problem for the region’s security “defendido en la Universidad Nebrija.
  • La Cátedra Global Nebrija-Santander en Recuperación de Energía en el Transporte de Superficie, otorga su Premio a Jose Manuel Díaz Montalvo, por su TFG titulado “Diseño y modelado de motor termoacústico para banco de ensayo” defendido en la Universidad Nebrija.
  • La comisión de la Cátedra Global Nebrija-Santander en Internacionalización de Empresas, ha declarado desierto el premio.

En los Premios de la Cátedra Telefónica-Nebrija en Inteligencia Turística, el jurado experto ha evaluado los trabajos presentados, que han ascendido a un total de 4, y ha decidido otorgar los siguientes galardones:

  • Primer Premio, de 1.250 euros brutos, a Aitziber Pousa Unanue por su TFM titulado “From marketing to management: conceptualizing a strategic destination management scorecard (SDMSC)” defendido en la Modul University de Vienna (Austria).
  • Segundo Premio, de 750 euros brutos, a Sara García Portela por su TFG “El Metaverso y su influencia en el futuro del Sector Turístico” defendido en la Universidad Complutense de Madrid.

Toda la información puede consultarse aquí.

Los comentarios están cerrados.