The Gardener’s Garden: inspiration across continents and centuries

La editorial Phaidon presenta una nueva versión del libro de referencia para paisajistas y jardineros. Más de doscientos cincuenta de los mejores jardines del mundo se exhiben en más de mil fotografías excepcionales, acompañadas de un texto informativo, en cuya selección ha participado un equipo internacional de destacados escritores, diseñadores y expertos en horticultura.

Incluye jardines, desde los más hasta los menos conocidos, históricos, contemporáneos, públicos y privados, en ámbitos de patios, terrazas, parques, huertos, viñas, acuáticos, etc., en diferentes estilos y con una geografía amplia en Oceanía, Asia, Europa, África y América, mediante una gama muy variada. En cuanto a los representados de España, señala el del Botánico de Madrid, el del Alcázar de Sevilla, el de la Alhambra y Generalife, entre otros.

Constituye toda una fuente de inspiración para los amantes de la jardinería y sus diseñadores; un deleite para todos, que podrás encontrar en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa y localizar a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas.

Los comentarios están cerrados.