Los alumnos del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH participan en un taller sobre empleabilidad

La Dirección académica del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH, junto con Nebrija Alumni, Carreras Profesionales y el Departamento de RRHH y Talento, organizaron un taller con Sagardoy sobre la elaboración de un currículum vitae, la criba curricular y las entrevistas de selección. “Los alumnos estuvieron implicados y motivados y nos dijeron que las dos horas se les habían hecho cortas”, afirmó Eva Iglesias, directora académica del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH

En la primera parte, Carreras Profesionales y Nebrija Alumni, los estudiantes, con una oferta real, tuvieron que ajustar sus perfiles. En la segunda, las compañeras de RRHH y Talento de la Universidad enseñaron cómo elaborar un proceso de criba curricular en el momento con sus propios CV. Los grupos 2 y 4 resultaron ganadores.

Después de experimentar con los entrevistas de trabajo, intercambiándose los papeles de reclutadores y entrevistados, los alumnos al final elaboraron un resumen de toda la jornada con los principales aspectos que hay que tener en cuenta en todo el proceso laboral. “Nos dijeron que cuándo sería la segunda parte del taller y muchos de ellos pidieron los contactos a mis compañeras de Alumni y de RRHH, para que les ampliaran algunas cuestiones. La verdad es que fue muy divertido vivirlo y pudieron ver cómo trabajamos en la Universidad todos los departamentos para ayudarles a mejorar su empleabilidad” comentó Iglesias.

Los comentarios están cerrados.