¿Qué es el diseño?

¿Qué es el diseño? de Isabel Campi, una de las más reputadas expertas en teoría e historia del diseño, es un breve pero sustancioso manual en el que se abordan los aspectos esenciales del diseño, una actividad que podemos observar en “casi todo lo que usamos y leemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos”.

Publicado en catalán en 1991, esta cuarta edición revisada y en español es un texto de referencia e indispensable para los que se acercan al mundo del diseño por primera vez. En qué consiste el trabajo del diseñador, las definiciones más comunes de diseño, las habilidades que debe tener el diseñador, los tipos de diseñadores, la historia del diseño o su papel en la sociedad contemporánea son algunos de los temas tratados por Campi y que acercarán a estudiantes e interesados en la materia tanto a los principios y conceptos en los que se asienta el diseño como a sus orígenes y evolución.

Un libro disponible en la Biblioteca del Campus de Madrid-Princesa que puedes localizar a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal de la Red de Bibliotecas  y en el que encontrarás también otros libros de la misma autora.

Los comentarios están cerrados.