Los alumnos del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH, invitados al FactorW Diversity Summit

FactorW Diversity Summit, el mayor congreso nacional y evento profesional de referencia en materia de Diversidad, Inclusión e Igualdad, se celebró el pasado 24 de noviembre en Madrid. Como cada año, el objetivo es mostrar a los asistentes las mejores prácticas para optimizar una correcta Gestión de la Diversidad, desde una perspectiva global e integradora, que acoge los distintos aspectos de la misma, GÉNERO, GENERACIONAL, CULTURAL, CAPACIDADES DIFERENTES, LGBTI+ y, mostrando los beneficios que aporta en la organización sobre el Capital Humano y la cuenta de resultados.

Todas las mesas de debate fueron espectaculares en el evento Factor W 2022. Diversity Summit de INTRAMA CONSULTORIA, así como las entregas de premios, y la oportunidad para el networking, tan importante en estos eventos. Gracias a Vicente Marcos García por invitarnos un año más al mayor evento profesional de Diversidad e Inclusión de España.

“Un honor que además nuestros alumnos del Máster Universitario en Liderazgo y Dirección de RRHH hayan sido invitados y poder vivirlo en primera persona gracias a la Universidad Nebrija. Es relevante ser diversos e inclusivos en la gestión de personas ahora que están empezando el Máster. Sin duda este evento les completará como profesionales”, afirma Eva Iglesias, directora Académica del Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH.

Los comentarios están cerrados.