Cross de la UNED

Gran actuación de la Universidad Nebrija en el Cross de la UNED

Podio en categoría femenina por equipos y veteranas.

El pasado sábado 14 de enero tuvo la 34ª edición del Cross del Rector de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia).

La prueba, décima del Circuito Universitario de Campo a través de la Comunidad de Madrid, se celebró en el entorno verde de las facultades de Ingeniería Informática y Psicología de UNED, Ciudad Universitaria (Madrid).

Sobre un recorrido de 2200 metros, la carrera se iniciaba a las 11:30h con la salida de la categoría femenina, para dar paso a la masculina a las 12:30h.

Sobre un circuito muy exigente con constantes subidas y bajadas, los corredores fueron completando las 3 vueltas que componían la distancia total de la prueba: 6600 metros.

Hacemos mención especial a la gran actuación de nuestras corredoras, miembros del Club de Running de la Universidad, que lograron alzarse con la primera posición en la categoría “Femenina por equipos”: Marisa Fernández Redondo, Isabel Ruiz Sánchez, Ana Pérez Curiel, Patricia Vizuete Escobar, Andrea Cereto Urdiales y Lorena Martín Iglesias, ¡enhorabuena, chicas!.

Igualmente, destacamos el trofeo obtenido por nuestra coordinadora del Servicio de Deportes, Isabel Ruiz, que quedó 3ª clasificada en la categoría “Vetaranas +40”.

El circuito de cross universitario se reanudará el próximo 28 de enero con la carrera que organiza la Universidad Camilo José Cela en su campus de Villanueva del Castillo. Esperamos que nuestros corredores y corredoras sigan obteniendo resultados como los de esta semana.

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Facebook & Twitter: @NebrijaSports

Los comentarios están cerrados.