Campeonato Universitario de Atletismo de la Comunidad de Madrid 2023

Gran actuación de NEBRIJA en el Campeonato Universitario de Atletismo de la Comunidad de Madrid 2023

Hasta en 3 ocasiones subieron al podio nuestro estudiantes: oro en 400mv, plata en 1500m y bronce en 100m.

En una estupenda jornada celebrada el pasado sábado 18 de marzo de 2023 en el madrileño Estadio de Vallehermoso, la Universidad Nebrija obtuvo unos extraordinarios resultados en 3 disciplinas de las más competidas del listado de pruebas que componían el Campeonato Universitario de Atletismo de la Comunidad de Madrid 2023.

La cita congregó a los mejores atletas de las 17 universidades madrileñas, algunos de ellos ya forman parte de grandes clubes de atletismo que compiten a nivel nacional e internacional.

A lo largo de todo el día las distintas pruebas, concursos y clasificatorios se fueron desarrollando, con la dirección y organización técnica a cargo de la Federación Madrileña de Atletismo, en un lugar icónico para el atletismo madrileña, el renovado y modernizado Estadio de Vallehermoso.

Debemos destacar las tres medallas obtenidas por nuestros estudiantes, ¡Enhorabuena, campeones!:

  • Oro – Alberto Alcazar Casasola – 400m vallas – Universidad Nebrija (Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria)
  • Plata – Fernando Lopez Lennon-hunt – 1500m – Universidad Nebrija (Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte)
  • Bronce – Jesus Calle Ruiz – 100m – Universidad Nebrija (Grado en Ingeniería Informática)

Consulta aquí todos los resultados.

Tras estos resultados, todos defenderán sus marcas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo a celebrar en León entre el 21 y 23 de abril de 2023. ¡Mucha suerte a todos!

Más información: Servicio de Deportes – deportes@nebrija.es

Los comentarios están cerrados.