El éxito de YouTube en el sector de la moda

Hoy en día la oferta de plataformas online como medios de comunicación de masas es enorme. YouTube fue pionera y actualmente sigue siendo una de las más importantes del sector, convirtiéndose en un fenómeno comunicativo y social a nivel mundial. Los usuarios consumen más de mil millones de horas de reproducción al día, gracias a que la forma de acceder a los contenidos es rápida y sencilla.

En este contexto, destacan los contenidos vinculados a la moda y la belleza. El objetivo principal de El éxito de los vídeos en YouTube: Un estudio de los factores clave en los contenidos de moda y belleza es identificar los factores de éxito que tienen estos canales de moda y belleza, analizando diferentes aspectos como la figura del influencer, la metodología llevada a cabo, los recursos técnicos y estilísticos, etc.

Si quieres leer el artículo completo, lo encontrarás publicado en Zer, revista de estudios de comunicación, que está disponible en formato papel en la Biblioteca del campus de Madrid-Princesa, o en formato electrónico a través del Catálogo-OPAC ~ Web Portal.

Los comentarios están cerrados.