Activa tu GPS profesional con Nebrija Alumni. Finanzas para tu vida laboral: contratos, IRPF

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/11/2022
18:30


Descubre el mercado laboral como nunca antes te lo han contado

¿Sigues subiendo el mismo CV a todas las plataformas de búsqueda de empleo? ¿Sigues sin tener visualizaciones de tu perfil en LinkedIn? ¿No sabes incluir palabras clave en tu CV y no preparas las entrevistas de trabajo?…¡Nos necesitas!

En España, a lo largo de este 2022, se estima que se genere más de medio millón de empleos, descubre cómo afectará en tu carrera profesional.

¡Vuelve el Nebrija Alumni Program en su IV edición! Tu programa sobre las últimas tendencias del mercado laboral.

Épocas de oportunidades, consejos prácticos

¿Quieres un #CV que te consiga el pase a la entrevista? ¿Aparecer en todas las búsquedas booleanas? ¿Saber qué es lo que quiere escuchar un reclutador/a en una entrevista? Te traemos un cuaderno de bitácora (nuestro Maps) y para llegar a tu destino en el menor tiempo posible.

5 sesiones para potenciar tu perfil profesional, conocer las últimas actualizaciones de LinkedIn y las nuevas tendencias del mercado laboral o cómo ir preparado a tu próxima entrevista.

Activa tu GPS profesional  

Un viaje de carretera pero a través de Instagram Live y Blackboard. Activarás tu GPS profesional y potenciarás tu perfil en cada una de las sesiones. Ponte el cinturón para llevar tu carrera a la siguiente parada.

Equipaje de mano: todo el contenido exclusivo por suscripción al #ClubAlumniNebrija

Vuelve a ver todas las sesiones de las ediciones pasadas del Nebrija Alumni Program en tu Campus Virtual. Además, también te espera un repositorio de más de 200 enlaces directos a portales con información práctica sobre empleabilidad.

Asistente de viaje: consultorías y portal de empleo

Suscríbete al #ClubAlumniNebrija y tendrás acceso a nuestro Portal de Empleo exclusivo, así como a nuestras consultorías de orientación profesional y proyección laboral.

Inscríbete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *