Alba Soto expone en Madrid “Lo azaroso”

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 25/04/2019 - 26/05/2019
0:00


Alba Soto presenta Lo azaroso, una exposición en la que esta artista visual y performativa se deja llevar por el impulso de lo inesperado, del subconsciente, para crear de manera impulsiva y explorar el camino de lo posible.

Pinturas y dibujos cargados de imágenes y colores aparentemenre fuera de este mundo, que empujan a la persona observadora a trasladar a su propio mundo onírico y surreal, en un camino de ida y vuelta en espiral entre la mente creadora y la soñadora.
Nagare art projects comisaría esta ocasión para dejarse llevar por las creaciones de Alba Soto.

La exposición, inaugurada el 25 de abril, podrá visitarse en el Lobby del Hotel Emperador de la calle Gran Vía de Madrid hasta el 26 demayo.

Comentario

  1. Una interesante exposición que nos enfrenta a reacciones ambivalentes, entre la atrayente pléyade de colores, intensamente brillantes y atractivos, y sus tonalidades, y la desconcertante representación de la incertidumbre que transmiten sus figuras, adivinadas entre formas alejadas de lo convencional, a medio camino entre figuraciones casi animales y oníricas, por momentos dalinianas. No causa indiferencia. Muy recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *