Alumni Day 2018: reunión de antiguos alumnos de la Universidad Nebrija

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 09/06/2018
Todo el día


El 9 de junio la Universidad Nebrija celebra un encuentro entre todos los antiguos alumnos, profesores y personal de la casa en el Campus La Berzosa. Un encuentro en el que participarán desde las primeras promociones de la Universidad hasta los últimos egresados de 2018.

¿Por qué tienes que venir?
Viejos amigos, networking y naturaleza

  • Antiguos Alumnos, los protagonistas: desde los presentadores hasta los ponentes, los alumni serán los protagonistas de esta jornada.
  • Premios y reconocimientos: a profesores emblemáticos y personal de la casa.
  • Networking: habrá una zona de networking por sectores donde todas las facultades se verán representadas por los diferentes proyectos que tienen o han tenido para revivir vuestro paso por la Universidad.
  • AlumniEmprende: También tendremos un espacio en el que los antiguos alumnos podrán presentar sus proyectos de emprendimiento e intercambiar conocimiento con otros alumni emprendedores. Si tienes uno escríbenos a alumni@nebrija.es.
  • Acompañantes y niños: además, podrás venir acompañado por una persona y también si tienes hijos tendremos un espacio de actividades bajo supervisión de monitores y personal de la casa donde podrás dejarles durante toda la jornada para poder disfrutar de los compañeros y profesores.

En este enlace puedes consultar el programa completo del encuentro y confirmar tu asistencia.

¡Reserva tu viaje y vive el reencuentro el próximo 9 de junio! 

Más información en alumniday@nebrija.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *