Artes Escénicas comienza el curso con un encuentro con Alistair Beaton y Fran Perea

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 19/09/2014
11:00


El Grado de Artes Escénicas inaugura el viernes, 19 de septiembre, el nuevo curso con diferentes actividades, entre ellas, el encuentro con Alistair Beaton y Fran Perea, autor y actor respectivamente de la obra Feelgood, que se representa en el Teatro Infanta Isabel. El encuentro con los dos artistas tendrá lugar a las 11.00 horas en el aula Óscar del Campus de La Berzosa.

111Alistair Beaton está considerado como uno de los mejores escritores satírico-políticos de Gran Bretaña y desarrolla su actividad profesional en teatro, televisión y radio. Por su parte, Fran Perea es un actor malagueño que ha participado en numerosas obras de teatro, series y películas, como ‘Balada triste de trompeta’, de Álex de la Iglesia; ‘Las trece rosas’, de Emilio Martínez Lázaro o ‘El camino de los ingleses’, de Antonio Banderas.

floresJuan A. Rubio Arostegui, director del Departamento de Artes Escénicas, presentará el acto de inauguración, que incluye también la representación de “La muerte de las flores”. Esta obra es un trabajo del alumno Jorge Yumar para la asignatura de Taller de Interpretación y Creación Escénica I.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *