Beca de prácticas en la cátedra de investigación Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 04/03/2021 - 21/03/2021
Todo el día


La Universidad Nebrija y la Cátedra de Investigación Nebrija-Santander en Gestión de Riesgos y Conflictos convocan una plaza para una beca para la realización de prácticas de iniciación a la investigación en esta cátedra. Está dirigida a alumnado de último curso de grado o alumnado de máster de un programa de la Universidad Nebrija. Las personas elegidas se incorporarán a un proyecto de investigación llevado a cabo en el seno de la cátedra y el grupo de investigación, descrito en las bases de la convocatoria.

Las solicitudes se pueden presentar del 4 al 21 de marzo.

Requisitos generales:

Podrán obtener la beca los estudiantes universitarios de último curso de grado o máster que, a la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, acrediten que constan en su expediente académico los siguientes requisitos:

  • Estar matriculado/a en el curso 2020-2021 en el último curso de grado o en un programa de máster de la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Tener como nota media de los créditos superados a que se refiere el párrafo anterior al menos 7 puntos sobre 10.

Requisitos específicos:

  • Se valorará preferiblemente, aunque no en exclusiva, un perfil proveniente de titulaciones de Derecho, Educación, Psicología y Seguridad.

Duración y dotación económica:

El programa de prácticas tendrá una duración inicial máxima de 6 meses, ampliable por un nuevo periodo de cara a la finalización del proyecto formativo inicial. La dotación de la beca será de 300 euros brutos al mes. El alumno/a participará en el seno del grupo de investigación de la cátedra, colaborando en la elaboración de estudios, asistiendo a seminarios y cualesquiera otras tareas formativas que se determinen en su plan formativo. Durante este periodo se formará a razón de veinte horas semanales, a contar desde la fecha de inicio de la beca. El tutor de prácticas dirigirá y supervisará el tiempo y la calidad del trabajo realizado, que en todo momento será un complemento a la formación investigadora del estudiante.

Criterios de evaluación: 

Los criterios a valorar serán:

  1. a)         Curriculum Vitae del solicitante.
  2. b)         Expediente académico.
  3. c)         Carta de motivación (Anexo I de la convocatoria).

Plazo y presentación de solicitudes:

Las inscripciones se formalizarán exclusivamente a través del portal de becas del Banco Santander . El plazo de inscripción será del 4 al 21 de marzo de 2021 (inclusive).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *