Toni Segarra

Ceremonia de investidura de Toni Segarra como Doctor Honoris Causa

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 23/09/2021
12:00 - 14:00


La Universidad Nebrija investirá doctor honoris causa al publicista Toni Segarra el próximo jueves 23 de septiembre en una ceremonia que tendrá lugar en el Salón de Grados del Campus de Madrid-Princesa a las 12:00 horas.

Toni Segarra es un creativo publicitario de prestigio internacional por su gran talento y su dilatada experiencia profesional. Segarra es el único español en la lista de los 100 top creative minds del mundo que publica la revista británica Shots, fue considerado el mejor creativo español del siglo XX por la revista española Anuncios en el 2000, y ha sido reconocido por sus propios compañeros de profesión, de acuerdo con El Publicista, como “el creativo ideal”. Su labor creativa se ha desarrollado en agencias de publicidad tan emblemáticas como Contrapunto, Delvico Bates y SCPF.

Además de obtener los mejores premios en los festivales publicitarios nacionales e internacionales (entre otros el Gran Premio del Festival de Cannes o el Gran Premio del Festival de Nueva York), su trabajo ha quedado plasmado en campañas que forman parte de la cultura publicitaria española, como ¿Te gusta conducir? o Be water, my friend, de BMW, o Redecora tu vida y Bienvenido a la República Independiente de tu casa de IKEA.

En el acto, ejercerá de madrina Marta Perlado, decana de la Facultad de Comunicación y Artes, de donde surgió la propuesta.

La asistencia presencial al Salón de Grados se reduce a los invitados del doctorando y a una representación académica de la Universidad. No obstante, invitamos a todos los miembros de la Comunidad Nebrija a seguir el acto solemne, que se retransmitirá en directo a través de este enlace:

Acto de investidura doctor honoris causa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *