Ciclo de conferencias del Programa Comercial y Marketing para empresas de automoción

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/10/2021
11:00 - 14:00


El Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción organiza en colaboración con Nebrija Business School un ciclo de conferencias y en las que contaremos con las ponencias de especialistas como: David Pilo, Juan Carlos Prieto,Ricardo Martín, Luis Redondo o Yolanda Medrano.

En la jornada, contaremos con distintas ponencias e a través de las cuales podremos tener una visión de primera mano:

Conferencia Nº 1: Mejores prácticas CRM en España versus EEUU . El concesionario tiene que dejar de pensar en cómo vender y pensar en cómo compra el cliente. El cliente ya no es «una presa», ahora es él quién tiene el control del ciclo de venta y su voluntad se está imponiendo al funnel de ventas tradicional. Daremos ejemplos concretos de lo que ocurre en USA vs España.

Conferencia Nº 2: El Valor Residual: 5 claves para mejorar tus ventas. El Valor Residual de los vehículos tiene un impacto directo en todos los canales de venta del sector, te vamos a contar las claves para entender cómo «funciona», los impactos que genera en cada canal, cómo afecta en la venta del VO y cómo aplicarlo para mejorar ventas y resultados.

Pausa y Café: de 12.00 a 12.30 horas

Conferencia Nº 3: Los datos como soporte para la digitalización y el desarrollo de negocio. En la actual coyuntura, la digitalización de los procesos es algo imprescindible para el desarrollo de negocio. Disponer de datos adecuados y actualizados nos permitirá mejorar los resultados de nuestros procesos de marketing y ventas, además de cumplir con nuestras obligaciones legales en su tratamiento y sacándoles el máximo aprovechamiento analítico.

Conferencia Nº 4: El negocio de las dos ruedas y las nuevas tendencias en la movilidad urbana.El concesionario de ciclomotores y motocicletas en proceso de transformación. Las nuevas tendencias de movilidad en las ciudades y las necesidades de los consumidores marcan la evolución del negocio de las dos ruedas. Abordaremos las nuevas fórmulas de movilidad y cómo los hábitos de los consumidores están cambiando el paisaje de nuestras ciudades.

Para asistir es necesario inscribirse aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *