Ciclo de conferencias del Programa Comercial y Marketing para empresas de automoción

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 02/07/2021
11:00 - 14:00


El Programa de Gestión en Dirección Comercial y Marketing de Empresas de Automoción organiza en colaboración con Nebrija Business School un ciclo de conferencias en las que contaremos con las ponencias de Miguel Ángel García Monge (HYUNDAI Motor España), José Manuel López Montoya (MSI Sistemas de Inteligencia de Mercado) y Domingo Ochoa Fanega (Spania GTA).

11:00- 11:45h El futuro del concesionario en la distribución de vehículos.

El concesionario como servicio de movilidad versus simple distribuidor y reparador de producto. Perfiles futuros demandados de personas y definición de próximos servicios. Se abordará la problemática actual de la cada vez mayor componente de venta online desde la marca versus la tradicional venta física desde el concesionario.
11:45- 12:30h Mercado de automoción en España: cifras actuales y previsión anual de ventas.
Cifras actualizadas y tendencias del mercado actual de automóviles turismos, comerciales ligeros y vehículo industrial, así como de motocicletas y ciclomotores. Previsiones de ventas en 2021, y repaso al ejercicio 2020 y al impacto del COVID-19 en el mercado.

12:30- 13:15h  Comercialización y Marketing de una marca exclusiva (SPANIA GTA).

Spania GTA aúna toda la tecnología aplicada al mundo del automóvil, combinando a la perfección deportividad, elegancia y exclusividad. Su modelo estrella es el GTA Spano, este automóvil está impulsado por un bloque gasolina V10 que desarrolla 925 CV de potencia. Este superdeportivo está dotado de la más avanzada tecnología, una estética innovadora, estudiada aerodinámica y numerosas soluciones de futuro, capaces de competir en imagen y prestaciones con marcas de reconocido prestigio internacional.
En esta conferencia Domingo Ochoa hará un resumen de los hitos que ha vivido la marca, apoyándose en la necesidad del marketing como palanca efectiva para tirar del proyecto adelante, y exponiendo de forma constructiva aciertos y errores desde el punto de vista empresarial.
13:15- 14:00h Distribución de una nueva marca de Vehículos Eléctricos (KARMA). 
Domingo Ochoa es también el responsable de la distribución en España y Portugal de la marca de vehículos eléctricos Karma. Karma Automotive, fabricante de vehículos eléctricos de lujo, tiene sede en California, y su principal modelo es el Karma Revero, una espectacular berlina de lujo.
En esta segunda conferencia el ponente explicará cuales son las bases para lograr hacer crecer una nueva marca de VE de lujo como es Karma Automotive Spain, así como las dificultades reales que encuentra un empresario para crear una red de comercialización.
Ambas conferencias son en conjunto un evento inspirador de visión y liderazgo empresarial en el complicado y convulso sector automovilístico actual.
Las conferencias se retransmitirán también online, para acceder al enlace se requiere inscripción previa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *