Ciclo de Tecnologías Avanzadas y Estrategia de Datos

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 09/02/2021
18:30 - 19:30


La inteligencia artificial se utiliza hoy en día en los negocios para aumentar, mejorar y cambiar la forma en que funcionan. Esta revolución tecnológica está cambiando la forma en la que tomamos decisiones, así como la manera de aplicar las estrategias a los distintos mercados, tanto en B2B, como en B2C. Permite la creación de modelos de negocio completamente nuevos y nos permitirá realizar cosas que antes parecían imposibles.

Muchos líderes y ejecutivos ya están trabajando en cómo la IA puede agregar valor a sus negocios, buscando comprender todos los diferentes tipos de IA y resolviendo cómo mitigar los riesgos que inevitablemente conlleva. Sin embargo, uno de los principales retos a los que se enfrenta cualquier ejecutivo en su camino hacia la comprensión y adopción de Inteligencia Artificial es dónde encontrar toda la información relevante, evitando los artículos que hablan más bien de ciencia ficción.

Es por ello que te invitamos a esta sesión, dentro del ámbito de actividades del Programa de IA para ejecutivos, cuyo fin es demostrar el potencial de la IA aplicada a diferentes sectores e industrias. A lo largo de la sesión, desmitificaremos el mito, desvelaremos los mitos extendidos sobre su uso en los últimos años y cuáles son las realidades tangibles mediante casos de uso prácticos. Exploraremos sus ventajas, sus riesgos, cómo implementarse, cómo preparar al negocio para una estrategia data-driven y otras muchas consideraciones que debemos tener en cuenta siempre que desarrollemos un sistema de IA, siempre bajo la premisa de saber responder a la pregunta: ¿Cómo la IA me va a ayudar a empoderar mi negocio y cómo capitalizo esos beneficios?

El encuentro será el martes 9 de febrero de 18:30 a 19:30 en modalidad online. Para asistir es necesario inscribirse en este enlace.

No pierdas la oportunidad de conocer las implicaciones que puede tener en tu negocio este tipo de tecnología, que ha dejado de ser una tendencia para convertirse en una realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *