Ciclo Hábitat Nebrija: Formalizar

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/05/2019
11:30


La Escuela Politécnica Superior organiza, dentro del ciclo Hábitat Nebrija, una nueva sesión con el estudio de arquitectura Mecanismo que tratará el concepto de “formalizar”. Será el viernes 10 de mayo a las 11:30 en el aula FabLab del Campus de Dehesa de la Villa.

Formalizar: materializar la forma. Nos interesa la forma aunque no tanto como resultados, sino los procesos que la generan. La ejecución material que la hace funcional. La complejidad que conlleva todo el desarrollo previo a dar forma a un espacio o a un elemento, desde la ideación hasta la ejecución cuidadosa de todos los detalles que caracterizan un proyecto formal.

Mecanismo surgió como la combinación de la obsesión por la investigación y la innovación y la atracción por la naturaleza del material y el detalle. El interés por materializar estas inquietudes y crear nuevas dieron lugar al estudio en Madrid en 2012. Estamos centrados en la producción y ejecución de proyectos, sistemas y productos relacionados con el ámbito del diseño y la arquitectura. Nuestra labor comprende el control completo de cualquier proceso de diseño, partiendo de la ideación, pasando por las diferentes fases del proyecto, hasta la ejecución de todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *