Conferencia de arquitectura con el estudio Labics

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/01/2018
12:00


El próximo viernes 12 de enero tendrá lugar la conferencia de Labics, un estudio de planificación urbana fundado en 2002 por Maria Claudia Clemente y Francesco Isidori.

Combinando el enfoque teórico con la investigación aplicada, el campo de interés del estudio se extiende desde la pequeña escala interior a la escala de los planes maestros urbanos, yendo a través de las diferentes escalas y complejidades del proyecto. Labics ha ganado varios concursos de arquitectura nacionales e internacionales, incluyendo MAST en Bolonia (2006-2013) y Città del Sole en Roma (2007- 2016), se completó.

Recientemente Labics ha recibido la mención honorífica para el concurso del Museo Guggenheim de Helsinki y el turista Klekovaca Centro de la competencia en Bosnia y ha ganado el segundo premio en el internacional concurso para el diseño de la estación no. 11 para el metro de Tabriz (2016). En 2017 Labics ha ganado dos competiciones importantes: una para cuatro edificios residenciales dentro del plan maestro de Cascina Merlata en Milán, el segundo uno para la extensión del Palazzo dei Diamanti en Ferrara.

La conferencia Share Space será en la Sala de Bellas Artes del Campus de Dehesa de la Villa a las 12:00.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *