Conferencia «Matices de la materia»

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 18/03/2021
9:30 - 10:30


En nuestra Escuela Politécnica Superior contaremos con la presencia de Moisés Royo, quien presentará su visión de la arquitectura desde una afinada y experiencial visión del lugar y de la obra a construir. Un proceso complejo donde desde su estudio, Muka arquitectura, articulan propuestas en diferentes escalas, siempre condicionadas por esta cuestión de la materia. El diseño singular, la tecnología eficiente y el confort emocional son tres puntos de apoyo claves para entender su periplo que se inicia en el proyecto y alcanza la formalización última.

Moisés Royo, arquitecto por la E.T.S.A. de Madrid (2007), becado en Aalto University (Helsinki,2003), Master in Advanced Architectural Design (Columbia University, NY, 2006), gracias a la beca de la ObraSocial La Caixa. Doctor Arquitecto Sobresaliente CUM LAUDE por la E.T.S.A.M (2014). Profesor Asociado de Proyectos Arquitectónicos en la E.T.S.A.M (2015-21). Anteriormente ha ejercido como Teacher Assistant en el Barnard College (NY, 2005), invitado en la Universidad de Carleton, (Ottawa, 2013).

Ha dictado conferencias en EEUU, Portugal, Canadá, Italia y España. En 2008 funda muka arquitectura. Su trabajo ha sido reconocido en diversos concursos y premios, ha sido publicado en revistas, libros y exposiciones como Jóvenes Arquitectos de España, promovida por el Ministerio de la Vivienda. Ha logrado distinciones tan relevantes como Runner-up en Europan, Finalista Premios FAD (2014), Ciudad y Paisaje, 21st cycle WA Awards (2015), Segundo Premio Concurso Internacional de Ideas Cementerio vertical en Tokio (2016), Finalista en los Brick Awards en Londres, Finalista en The Wienerberger Brick Award(Viena, 2018), reconocimiento en los Premios Hispalyt. Es autor de dos libros editados por el C.O. de Arquitectos de Castilla-La Mancha y el Instituto Iberoamericano de Finlandia junto con el Museo de Arquitectura Finés por su especial conocimiento de la arquitectura finesa.

Para asistir a la conferencia es necesario inscribirse gratuitamente en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *