Conferencia Tecnológica Asiática de Matemáticas-ATCM 2021

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 13/12/2021
14:15 - 18:45


La Universidad Nebrija acoge una minisesión de la 26ª Conferencia Tecnológica Asiática de Matemáticas (ATCM 2021) el lunes 13 de diciembre a las 14:15 horas. La sesión se celebrará en el Salón de Actos de la Universidad de Nebrija en formato híbrido y se retransmitirá vía zoom.

La sesión está abierta a todo el público interesado en las conexiones de las matemáticas y la tecnología con las aplicaciones. Se podrá asistir de forma presencial u online. Para asistir es necesario inscribirse gratuitamente y seleccionar su opción (presencial u online) en el formulario de inscripción. Las plazas son limitadas, tanto presenciales como online.

Las conferencias ATCM son una serie de conferencias internacionales que abordan temas de base tecnológica en todas las ciencias matemáticas. Gracias a las herramientas tecnológicas avanzadas, como los sistemas de álgebra computacional (CAS), la geometría interactiva y dinámica y los dispositivos portátiles, la eficacia de nuestra enseñanza y aprendizaje y el horizonte de nuestra investigación en matemáticas y sus aplicaciones siguen creciendo rápidamente. El objetivo de esta conferencia es proporcionar un foro para educadores, investigadores, profesores y expertos en el intercambio de información sobre la mejora de la tecnología para enriquecer el aprendizaje, la enseñanza y la investigación de las matemáticas a todos los niveles. El inglés es el idioma oficial de la conferencia. La ATCM atrae de media a 350 participantes que representan a más de 30 países de todo el mundo.

La ATCM 2021 se organiza en formato virtual con minisesiones aportadas por la Universidad Nebrija (España), la Universidad de Bohemia del Sur (República Checa), el Jerusalem College of Technology (Israel), la Universidad Ateneo De Manila (Filipinas), la Universidad de Radford (EE.UU.) y la Universidad Suan Sunandha Rajabhat (Tailandia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *