Convocatoria: Artista en Residencia

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/11/2021 - 17/12/2021
0:00


La convocatoria Artista en Residencia que organiza la Facultad de Comunicación y Artes está orientada al apoyo de la creación artística emergente y establecer un vínculo de aprendizaje entre artistas jóvenes en proceso de consolidación profesional y la comunidad universitaria, especialmente con el colectivo de estudiantes. Se trata de establecer, a través del artista residente, un puente que una el ámbito educativo con el mundo profesional.

El objetivo de esta convocatoria es el de facilitar a artistas emergentes el acceso a espacios de trabajo,  recursos para la realización de proyectos puntuales y vincular el trabajo de jóvenes creadores con la comunidad de estudiantes universitarios del grado en Bellas Artes.

Para participar en la convocatoria cada participante deberá rellenar y presentar la documentación indicada en el apartado de Bases Legales. La Universidad Nebrija designará y conformará un jurado integrado por componentes y miembros del Departamento de Artes de la Facultad de Comunicación y Artes y otros miembros de la comunidad universitaria, además de poder incluir profesionales del contexto del arte contemporáneo.

Fechas:

Inicio convocatoria: 29 de noviembre de 2021

Fin de la convocatoria: 17 de diciembre de 2021

Resolución de la convocatoria: 12 de enero de 2022

Inicio de la residencia: 7 de febrero de 2022

Fin de la residencia: 30 de abril de 2022

Exposición de resultados: por determinar. Entre junio y julio de 2022.

Para más información, puedes consultar este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *