Desafíos del comercio internacional hoy: contexto y experiencia práctica de empresas

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 29/10/2020
9:45 - 11:15


Conferencia organizada junto al Club de Exportadores e Inversores Españoles donde se tratarán los desafíos actuales a los que se enfrenta el comercio internacional, el cual se está viendo especialmente impactado por la situación actual debida al coronavirus.

Será el jueves 29 de octubre a las 9:55 en modalidad online. Se requiere inscripción gratuita para acceder al enlace.

En esta conferencia contaremos con Jorge Cabeza Delgado y Javier Valero Marin, personas con amplia experiencia en el comercio internacional y los mercados globales.

Jorge Cabeza Delgado es ingeniero de telecomunicaciones con Máster en Dirección de Negocios Internacionales, becario ICEX, con más de 10 años de experiencia internacional que se iniciaron en Grecia, donde realizó el Proyecto Final de Carrera en el ámbito de las Energías Renovables. Esta primera experiencia fuera de España despertó su vocación internacional, que se desarrolló plenamente en Angola donde vivió siete años como country manager de SATEC en el país, tras completar un primer año trabajando para la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en Luanda. Actualmente está integrado en el equipo de SATEC de Madrid, desde donde continúa aportando su creatividad y experiencia en el desarrollo de oportunidades en países emergentes como Angola, Namibia, Mozambique o Ecuador.

Javier Valero Marín, economista con Master en Dirección de Negocios Internacionales, ex becario ICEX, con más de 10 años de experiencia internacional. La versatilidad de su carrera universitaria le permitió a Javier desarrollar su carrera en el área Financiera y Desarrollo de Negocios en el sector de infraestructura e ingeniería. Javier ha aumentado su experiencia viviendo en América del Sur y África trabajando en mercados en desarrollo. Actualmente es director de Desarrollo de Negocios de Globaltec y es responsable del Departamento Multilateral y la coordinación de todas las actividades comerciales de la empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *