Desayuno con Becas Santander-CRUE-CEPYME

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 17/01/2018
9:00 - 11:00


La Universidad Nebrija, a través del Departamento de Carreras profesionales colabora con el Programa de Becas Santander CRUE CEPYME desde su primera edición desarrollada en el curso 2011/2012, orientado a complementar la formación de los estudiantes de nuestra Universidad,  acercándoles la realidad del ámbito profesional, ampliando sus conocimientos y favoreciendo su contacto con empresas que podríanfacilitar su inserción laboral. Por este motivo, el miércoles 17, de 09:00 a 11:00 horas en el Salón de Actos del Campus de Madrid-Princesa, tendrá lugar un desayuno informativo con Carmen Caballero, directora de zona Santander Universidades y Paloma Mora responsable de becas de Santander España por parte de Santander, para conocer mejor el programa y esta nueva edición.

Por parte de la Universidad Nebrija estarán presentes el rector Juan Cayón y Nuria Baranda, directora de Relaciones Institucionales.

El programa está dirigido a estudiantes de grado y de postgrado de las universidades españolas para que realicen prácticas formativas en una pyme durante tres meses. En este curso 2017-2018 se reparten hasta 5.000 becas entre las universidades españolas asociadas a la CRUE.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *