Diseñador del Año

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 03/12/2021
9:30 - 12:00


El Grado en Diseño de Moda invita a un diseñador de moda cada año a compartir encuentro y enseñanzas con los alumnos del Grado y trabajar en un proyecto común cada curso.

Este año, el Grado en Diseño de Moda a escogido a Marcos Luengo como diseñador del año y se presentará el viernes 3 de diciembre a las 09:30 horas en el Salón de Grados del Campus de Madrid-Princesa.

Marcos Luengo es un apasionado de la moda, la cultura y el arte funda junto a su mujer Verónica Blanco la firma que lleva su nombre orientada a la alta costura. Los artistas y su obra sirven a la firma para crear cada una de sus colecciones creando siempre piezas únicas y atemporales, alejadas siempre de tendencias pasajeras creadas con materiales exquisitos y naturales, y con especial atención en el detalle. En este proceso de trabajo el diseñador elige a alguien que capte su atención, se reúnen y comienzan los nuevos diseños, dando vida a diferentes colores y estampados únicos. Esta sinergia es la fuente de su creatividad.

Para asistir es necesario inscribirse en un enlace que estará disponible próximamente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *