Encuentro con la directora de arte y pintora escénica Rut Villamagna

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 27/02/2018
11:00


El próximo martes 27 de febrero, a las 11.30 horas, la pintora escénica Rut Villamagna, transmitirá su experiencia como “creadora de mundo fantásticos” en el cine a los alumnos de la Facultad de Comunicación y Artes.

Esta artista leonesa, quien pese a su juventud ha formado parte ya de importantes equipos de arte y escenografía de grandes producciones, ha tenido la fortuna de trabajar directamente con directores de la talla de Wes Anderson, Tim Burton, Guillermo del Toro y J.J. Abrams.

La profesional, quien se reconoce ante todo como pintora escénica, aprovechará este encuentro para contar a los estudiantes la importancia de la formación en todos los campos, y, en especial, el cultivo de la imaginación. Villamagna, que trabajó para la oscarizada El laberinto del fauno, ha colaborado activamente en proyectos tan reconocidos como Star Wars. El despertar de la fuerza, Rogue One y Los últimos Jedi, así como en Frankenweenie, Muppets los más buscados, Maléfica, Thor el Mundo Oscuro, El Gran Hotel Budapest, Los Guardianes de la Galaxia, Éxodus

Más Información: ngrijalb@nebrija.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *