Mar Garre, directora de Personas y Comunicación Interna de Línea Directa Aseguradora

Gestionar personas con cabeza y corazón en la crisis del coronavirus

Map Unavailable

Fecha/Hora
Fecha(s) - 12/05/2020
16:30 - 18:00


El área de Empresa de la Facultad de Ciencias Sociales organiza una conferencia con Mar Garre, directora de Personas y Comunicación Interna de Línea Directa Aseguradora.

Estos días, más que nunca, somos conscientes de la inmediatez de las decisiones que deben tomar las empresas. Valores como la adaptación inmediata al cambio y la resiliencia para afrontarlos, se vuelven cuestiones vitales de las que dependen ya no solo la economía, sino la seguridad y salud de nuestros trabajadores.

La conferencia la impartirá Mar Garre del Olmo, directora de Personas y Comunicación Interna de Línea Directa Aseguradora, con un currículum impresionante y sobre todo una calidad humana que os traspasará la pantalla del móvil, tablet u ordenador que utilicéis para asistir al evento.

Para el Máster en Liderazgo y Dirección de RRHH este evento es imprescindible porque contará cómo las empresas ponen en práctica todo lo que habéis aprendido en las asignaturas del primer y segundo semestre en tiempo real, y en un caso tan extremo como la adaptación de una empresa como Línea Directa Aseguradora a la situación de emergencia generada por el coronavirus. Sin duda aprovecharéis la experiencia y podréis preguntarle todo lo que os surja a esta importante experta en materia de Gestión de personas.

Será el martes 12 de mayo a las 16:30 en modalidad telepresencial (Blackboard Ultra). Para asistir al evento deben confirmar con antelación previa al email eiglesias@nebrija.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *