II Concurso Pecha Kucha Tesis Nebrija 2021

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 17/05/2021 - 07/06/2021
Todo el día


La Cátedra global Nebrija-Santander del español como lengua de migrantes y refugiados convoca el II Concurso Pecha Kucha Tesis con la finalidad de promover la difusión y la divulgación de los trabajos desarrollados por jóvenes investigadores en el área del aprendizaje, adquisición, enseñanza y evaluación del español como lengua de migración (lengua de inmigrantes, refugiados y hablantes de herencia).

Este concurso plantea a estudiantes de doctorado que realicen sus investigaciones en esta área el reto de explicar su trabajo de investigación en un lenguaje accesible y sencillo que capte el interés y la atención del público general, respetando las limitaciones de espacio y tiempo que el formato Pecha Kucha plantea (20 diapositivas/20 segundos por diapositiva).

Puedes acceder a las bases, inscripción y toda la información sobre el concurso a través de este enlace: Becas Santander Investigación | Premio Pecha Kucha Tesis Nebrija (becas-santander.com) Y, ante cualquier duda, puedes contactar con [email protected]

El concurso se celebrará en el marco del Encuentro internacional de doctorandos que organiza la Cátedra y tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2021, en modalidad online (la información completa sobre el evento estará disponible próximamente en https://www.nebrija.com/catedras/catedra-santander-espanol/actividades.php).

Confiamos en que tenga una muy buena acogida por parte de los investigadores noveles y que puedan compartir los avances de sus investigaciones en un evento divulgativo y cercano. Incluimos a continuación un resumen con la información más relevante:

  • Podrán participar en este concurso estudiantes de doctorado inscritos en programas de Doctorado de cualquier universidad (española o extranjera) cuya investigación se desarrolle dentro de las líneas descritas anteriormente.
  • Los candidatos a participar en el concurso deberán formalizar debidamente su solicitud a través de la plataforma que pone a disposición Becas Santander. El plazo para el envío finaliza el día 7 de junio a las 23:59h (hora española peninsular).
  • De las candidaturas recibidas, se seleccionará un máximo de 14 candidaturas que participarán en la presentación pública.
  • El concurso se celebrará el día 23 de julio de 2021 en modalidad online (telepresencial) en el marco del Encuentro Internacional de Doctorandos que organiza la Cátedra global Nebrija-Santander del español como lengua de migrantes y refugiados.
  • Se concederá un único premio al ganador/a del concurso con una dotación económica de SEISCIENTOS EUROS BRUTOS (600,00€.-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *