II edición de la Jornada Smart Campus

Map Unavailable

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/07/2020
9:00 - 17:00


Desde Global Campus Nebrija os invitamos a participar en la II Jornada Smart Campus, un encuentro digital que tendrá lugar el próximo viernes 10 de julio de 2020, y cuyo objetivo principal es compartir las mejores prácticas docentes en el ámbito de la educación telepresencial en Nebrija.

La situación sanitaria internacional nos ha obligado a pasar la mayor parte de nuestra actividad docente presencial a la modalidad telepresencial. Esto ha influido también en los programas semipresenciales y, por lo tanto, en la forma de afrontar la docencia en un tiempo récord con recursos limitados. La respuesta de la comunidad Nebrija ha sido extraordinaria. Gracias al esfuerzo e implicación de los profesores, facultades, PAS y el resto de áreas de la universidad y, por supuesto, gracias a la respuesta de nuestros estudiantes, hemos logrado adaptarnos a esta situación y hemos podido continuar la impartición de nuestros programas.

Por este motivo, la temática principal de la Jornada Smart Campus es la adaptación a la telepresencialidad, tanto por parte de docente que antes no habían realizado sus clases a través de medios tecnológicos, como por parte de quienes ya lo hacían y han sido capaces de lograr una vuelta de tuerca en sus asignaturas.

Dentro de este enfoque, los participantes presentarán sus trabajos relacionados con las siguientes líneas:

– Pedagogía digital en aula.

– Aprendizaje en red y colaboración.

– EdTech: Innovación tecnológica.

El evento será, por lo tanto, un espacio para compartir ideas y buenas prácticas, reflexionar y aportar experiencias enriquecedoras en el ámbito de la educación digital. Contaremos, además, con la participación de dos ponentes externos:

  • Mar Castro, doctora en Comunicación y profesora de competencias digitales y habilidades de comunicación.
  • Antonio Fernández-Coca, vicerrector del campus digital y transmedia de Universitat de les Illes Balears.

La jornada transcurrirá de 09:30 a 14:30 horas y es necesario inscribirse aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *