III edición Smart Campus Nuevos espacios de Enseñanza-Aprendizaje-Formación (EAF)

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 08/07/2021 - 09/07/2021
10:00 - 14:00


Global Campus celebra la tercera edición de su Smart Campus que, en esta ocasión, tendrá lugar los días 8 y 9 de julio en modalidad online.
Compartiremos las mejores prácticas docentes relacionadas con nuevos espacios de Enseñanza-Aprendizaje-Formación (EAF). Y, como en ediciones anteriores, se reconocerá con el premio Smart Challenge 2021 a la práctica mejor valorada por el comité científico.
El 2020/21 ha sido un curso diferente en el que hemos implementado en nuestra Universidad la presencialidad híbrida y hemos seguido innovando con espacios como la Room of the Future, que permiten nuevas posibilidades y exigen por parte de los/as docentes un esfuerzo de adaptación de sus metodologías y un plus de creatividad e ingenio a la hora de plantear sus clases.
En este contexto, hemos podido comprobar una vez más que el claustro Nebrija no solo ha estado a la altura sino que ha llevado a cabo magníficas propuestas en las que han sabido conjugar capacidad de adaptación, originalidad y rigor académico.
Por todo ello, la tercera edición del Smart Campus se centrará en las buenas prácticas en estos nuevos espacios. Los/as participantes podrán presentar sus trabajos relacionados con las siguientes líneas:
 – Pedagogía digital en aula.
 – Aprendizaje en red y colaboración.
 – EdTech: Innovación tecnológica.
Es una magnífica ocasión para compartir experiencias, reflexionar sobre la educación digital y mostrar propuestas que, sin duda, servirán de inspiración para nuestros/as compañeros/as docentes.
Será un placer compartir con la Comunidad Nebrija vuestro magnífico trabajo.
¡Os esperamos en el Smart Campus!
Global Campus Nebrija
El programa de las jornadas puede verse aquí.
Para conseguir el enlace para seguir las jornadas de manera online es necesario inscribirse gratuitamente aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *