IMPULSA I Jornadas de Empleo Nebrija

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 26/04/2022 - 28/04/2022
Todo el día


Nace la I Edición de IMPULSA, las jornadas en las que el talento Nebrija y las empresas se conectan, organizado por Nebrija Alumni y Carreras profesionales. Desde estudiantes de primero a antiguos/as alumnos/as, daremos las claves para seguir mejorando tu crecimiento profesional.

Conexión. Inspiración. Crecimiento.

Descubre el mercado laboral como nunca antes te lo han contado

Impulsa es conexión. Jornadas dinámicas, de todas las áreas y para todos

Divididas en tres días, 26, 27 y 28 de abril que tendrán lugar en el campus de Madrid – Princesa tanto para todos los que estáis iniciando vuestros estudios, los que estáis a punto de comenzar vuestras prácticas, los que ya entráis en la vorágine de enfrentaros al mercado laboral como para los Alumni que quieran redescubrirse, potenciar alguna de sus competencias profesionales… ¡O simplemente volver a visitar la que siempre será vuestra casa!

Con espacios experienciales, actividades con recompensas, pausas saludables, nuevas redes, nuevos contactos… ¡Y con alguna sorpresa más!

Impulsa es inspiración. Mesas redondas, sí, pero con Instagaram Live 

Una veintena de mesas redondas de todas las facultades y sectores. Con formatos híbridos, combinando lo presencial, lo remoto y las redes sociales. Serán tres días de formación intensiva, efectiva y entretenida.

¿Y cómo se dónde y cómo son y puedo ver las sesiones? Además del programa de las jornadas, inscríbete y te enviaremos un recordatorio y un enlace antes de cada sesión

Impulsa es crecimiento. ¿Qué te vas a llevar?

Conoce las salidas profesionales tradicionales y nuevas, déjate aconsejar para moverte mejor en el mundo profesional  y genera una estrategia efectiva de búsqueda de empleo. Y hazlo de manera rápida y eficiente en los espacios que encontrarás para todo ello.

Nebrija Impulsa está aquí para ayudarte

Según tus preferencias y competencias encontrarás actividades específicas para potenciar tu perfil en aquellas empresas en las que quieres trabajar, usa nuestro photocall para inmortalizar el momento en tus redes sociales… ¡Y el jueves como colofón final un #Afterwork con pizza y los directivos del sector de Recursos Humanos. Si, esos que piensas que son inaccesibles y que, ni lo son, ni lo quieren ser con vosotros.

  • Mejora tu visibilidad en los procesos y cómo el talento gana, pero solo si se muestra:
  • Consigue que tu currículum avance en los procesos de selección, busques prácticas o empleo
  • Conoce cómo acudir a una entrevista de trabajo y prepararla previamente, siguiendo los consejos de reclutadores/as expertos
  • Domina el ámbito digital para que las oportunidades «contacten» contigo directamente a través de las redes sociales profesionales, por ejemplo, LinkedIn, gracias a la estructura de las mismas y la imagen que de ti proyectan
  • Crea o mejora tu marca personal. Entiende por qué es tan importante y cómo realizar una estrategia efectiva para potenciarte y darte a conocer a ti o a tu negocio con visibilidad positiva

¿Y después de Impulsa?

1. Contacta y acércate a los espacios de Carreras Profesionales para cualquier tema de tus prácticas. Siempre serás bienvenido/a, bienvenido/a a esforzarte en la mejora de tu empleabilidad con nuestra ayuda.

2. Súmate al #ClubAlumniNebrija y apóyate en nosotros para que te asesoremos y ayudemos a ser efectivos en los procesos de selección o en tus proyectos de emprendimiento

En el Vicerrectorado de estudiantes, empleabilidad e internacinalización, a través de los equipos de Carreras Profesionales y Nebrija Alumni, queremos asegurar tu éxito profesional y que cumplas tus sueños, pero necesitamos que tomes las riendas de tu empleabilidad, con nuestra ayuda y acompañándote siempre, como estudiante y como titulado.

Nosotros te preparamos, tu solo tienes que confiar.

Inscríbete… ¡Que no te lo cuenten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *