Inauguración de la exposición «El paso del tiempo» de los alumnos de 1º de Bellas Artes

Mapa no disponible

Fecha/Hora
Fecha(s) - 10/12/2021
18:00


“Distingue en el hombre algo que permanece y algo que cambia sin cesar. A lo permanente lo denomina su persona, y a lo cambiante, sus estados.”

– Friedrich Schiller, Cartas sobre la educación estética de la humanidad.

Esta muestra, en la que participan los/as alumnos/as de Primer Curso de Bellas Artes de la Universidad Nebrija, supone una colección de obras, de distinta autoría, pero de un mismo tema que nunca deja de ser relevante, y que es el que da nombre a la exposición: El paso del tiempo.

En esta exposición colectiva conviven obras en distinto formato: pintura, dibujo, collage, fotografía, objetos, etc. Pero, más allá del tema, tienen en común la forma de abordarlo: el tiempo como algo cambiante.

Todas las obras reflejan ese desafío que se proyecta en el tiempo, la incapacidad de que sea dominado. El tiempo es un agente que impulsa, tira, empuja, arrastra y conduce. Y, así, cristaliza en esos diferentes estados del yo.

Por lo tanto, conviene aproximarse a las obras individualmente pero, también, desde la imagen que crean en conjunto.

En la exposición están presentes los/as artistas Elena Sánchez, Mónica Escartín, Luna González Barrot, Clara Luna Roig Bueno, Nayeli Ribote, Mónica Gómez Dassow, Javier Adolfo Borjas Solorzano, Irene Yebra, Mäbel Angulo Aguilera, Blanca Lobera, Sara Ramírez, Isabel de Unamuno, Lluisa Roqué, Marina Saborido Rodríguez, Mel Fernández Caraffini, Ana María Cuesta Fuentes, Victoria Gutiérrez, Beatriz Hermida Álvarez, Sofía Cardona Lastra, Alejandra Chugo y Keka Cuartero Sanahuja.

Inauguración: Viernes 10 de diciembre a las 18:00 horas

Del 10 al 20 de diciembre de 2021

Planta 1 (https://www.planta1.es/)

Calle Valentín Beato nº 11, 1C. 28037, Madrid. (junto metro Suanzes)
info@planta1.es

Horario (previa cita por teléfono o email):

De lunes a viernes de 18:30 a 20:30

Sábados de 12:30 a 14:30

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *